viernes, 7 de enero de 2011

SE FUE MI PRIMER AMOR

 OLAA..

ai!!!..no te imaginas k es k tu primer enamorado te deje xk te besaste kn un amigo xk simplemente es un jueguito.. haya terminado kontigo.. jajaja
pero bueno eso no es lo malo lo malo esk al mismo instante se fue kn otra  chika y no solo eso sino k te compare y mande a la basura todos esos momentos lindos k pasamos juntos
ai:..no sabes kuantos planes hemos hecho juntos ni te imaginas y ahora k tu familia esta pasando por unos momentos.....!
XK TE TUVE K PERDER ASI.......XK!!!!

        NO PIENSES K NO TE AMO MAS PORK ES UNA COMPLETA MENTIRA ....

   
           TE AMO MUCHO MILTONNN

todavia me tengo k conformar con solo ser su amiga
pero bueno lo uniko k me keda es ser su amiga
de seguro por alli me encuentre alguien en el camino
k en realidad me kiera y me valore mas k el
kisa despues de ser su amiga vuelva denuevo a ser nuevamente su enamorada
pero solo espero no sea demasiado tarde ...

BAY CUIDATE
TKM


No hay comentarios:

Publicar un comentario